domingo, 30 de noviembre de 2008

Kany Garcia - Premios Billboard 2008


Se puede intentar hacer cancionesEl hombre ha hecho tanto por el arteSe puede intentar romper paredesY luego hacer casas gigantesY no llegué aprenderte amarAunque quisiera yo no pudeCruce tus labios con mi bocay te entregué mi cuerpoCansada me detengo y piensoSi esto es lo que merecemosCOROHoy ya me voy amorY desearé que tengas un buen viajeY no lloraré por que se bien que yo intente quererteY le dije no a ser feliz por que solo pensaba en tiQue yo aprendería amarte como tú lo hacíasY debo decir adiós.Sé que pude quedarme más tiempoPero algo me dijo que era tardeY que aunque usara yo mi empeñoEl final ya era inevitableY duele por que fuiste todo lo que desee un díaPero si no hay amor se que el deseo ya no bastaríaSufriendo por todo el recuerdoViviendo de remordimientoCOROHoy ya me voy amorY desearé que tengas un buen viajeY no llorare por que se bien que yo intente quererteY le dije no a ser feliz por que solo pensaba en tiQue yo aprendería amarte como tú lo hacíasY hoy debo decir adiósMe duele que te dejo con la pena y el dolorSoñando que estés bien y que des de tu vida lo mejorComo conmigoCOROHoy ya me voy amorY deseare que tengas un buen viajeY no llorare por que se bien que yo intente quererteY le dije no a ser feliz por que solo pensaba en tiQue yo aprendería amarte como tú lo hacíasy hoy debo decir adiós.

No hay comentarios: